Alaska viajes

Viajes a ALASKA Y YUKON

VIAJES EN GRUPO, CON GUIA - 2018

viajar a Yukon y Alaska

Viajes para grupos reducidos.
Salida prevista en 2018: del 2 al 15 de junio.

Alaska, Tierras Lejanas

FLY AND DRIVE - VIAJES A ALASKA Y AL OESTE DE CANADA

viajes a Alaska y Canada oeste

LOS ITINERARIOS QUE PROPONGO...

Itinerarios que ofrecen hacer un fly and drive combinando Alaska, el Yukon y el Oeste de Canadá: parques nacionales de Banff y Jasper, Vancouver...
Incluyen un vuelo interno entre Calgary, Vancouver o Edmonton y Whitehorse.

Parques de las Rocosas y Alaska
14 días, visitando los parques nacionales de Banff, Jasper, Yoho y Glacier Bay

Parques de las Rocosas, Alaska y Vancouver
17 días, completoando la visita de las Rocosas canadienses y de Glacier Bay, con la de la cosmopolita ciudad de Vancouver.

... Y EJEMPLOS DE VIAJES A MEDIDA QUE HE ORGANIZADO:

Calgary Stampede, Rocosas canadienses, Vancouver y Alaska
Viaje realizado en Julio de 2015. Coincidió con la Stampede o Gran Rodeo de Calgary, y permitió a esta familia visitar las Rocosas canadienses, Vancouver, para posteriormente volar a Alaska. De la ruta enAlaska podemos destacar Denali, el sobrevuelo del McKinley, la observación de osos en Katmai, o la excursión por el parque nacional del Kenai Fjords.

Parques de las Rocosas canadienses, Vancouver y Alaska
Viaje realizado en Julio de 2017, por un grupo de 9 personas. En este caso empezaron ya acabada la Stampede, pero incluyeron Tofino y Victoria, en la isla de Vancouver. Posteriormente, volaron a Alaska, siguiendo una ruta entre Fairbanks y Anchorage, incluyendo la península de Kenai.


FLY AND DRIVE - VIAJES A ALASKA Y YUKON

rutas por Alaska y Yukon

LOS ITINERARIOS QUE PROPONGO...

Itinerarios fly and drive para descubrir Alaska o bien Alaska y el Yukon (según el número de días y ganas de recorrer millas que tengan).

Alaska Central
14 días, itinerario por la zona central de Alaska. Visita de Denali, sobrevuelo del McKinley, osos en Katmai, crucero por el Kenai Fjords...

Yukon y Alaska
21 días, gran ruta por el Yukon y Alaska, tanto la parte central como el sureste.

... Y EJEMPLOS DE VIAJES A MEDIDA QUE HE ORGANIZADO:

Alaska clásica con Auroras Boreales
Viaje realizado a finales de Agosto y principios de Septiembre de 2016, por una familia de Elche. Volaron vía Islandia, y adapté el itinerario para acabar en Fairbanks, uno de los mejores lugares para la observación de auroras boreales.

Alaska y Yukon en 19 días
Viaje realizado en junio de 2014, recorriendo la ruta de Alaska y Yukon. Es un itinerario con menos días de los que proponemos más arriba, pero el viaje salió muy bien, por los comentarios recibidos (que agrademos).

Alaska y Seattle
De hecho, este viaje empezó en Nueva York, desde donde los clientes se desplazaron a Alaska. Allí empezó mi itinerario, con una extensión en Seattle. Realizado entre julio y agosto de 2014.

Primavera aventurera
Finales de Mayo y principios de Junio de 2015, organicé este viaje para una valiente enfermera, con varias actividades incluidas, como el kayak hasta el glaciar Columbia. Un gran viaje en una época muy especial en Alaska, la breve primavera.


MÁS INFORMACIÓN PARA VIAJAR A ALASKA Y YUKON

observacion de fauna en Alaska y Yukon

Noticias de Alaska y el Yukon.
Selección comentada de noticias de Alaska y el Yukon, principalmente sobre fauna y parques nacionales, además de temas locales relacionados con los pueblos indígenas.

Alaska en la Wikipedia

El Yukon en la Wikipedia.

Galerías de fotos de Alaska
Las fotos que he hecho durante mis múltiples visitas a Alaska.

Galerías de fotos del Yukon
Las fotos que he hecho durante mis múltiples visitas al Yukon.

viajes a Canada, Alaska, Oestee americano a Facebook viajes a Canadá, Alaska, Oeste Americano en Google Plus viajes a Canadá, Alaska, Oeste Americano en Twitter
Estudi Marta Sansa