Monestir de Rila

OTROS VIAJES, OTROS ESPECIALISTAS

BULGARIA

Són los viajes de Yoni: licenciada en història y filologia búlgara, es ella quien ha diseñado los viajes, para descubrir su adorado país. Y eso incluye la elección del alojamiento, de los restaurantes, del vino...
Ella es quien guía los viajes.
Viajes en grupo para julio y agosto, con salidas garantizadas
Roses al jardí del monestir de Sokolski, Bulgaria
ANTARTIDA

Cruceros de expedición al continente blanco, de la mano de Señores Pasajeros. Una amplia oferta de itinerarios entre los meses de octubre y abril de cada año.
Rutas a la península antártica, a les Malvinas y Georgia del Sur... con guías en inglés, però tambien en algunos casos en español.

pingüins
ARTICO

Cruceros de expedición a Svalbard / Spitsbergen, a Groenlandia, e incluso al Polo Norte magnético, de la mano de Señores Pasajeros. Una amplia oferta de itinerarios entre los meses de Mayo y Septiembre de cada año.
Viajes en cruceros de mennos de 120 pasajeros, con un equipo de guías, que en algunos casos tambien les pueden dar las explicaciones en español.

50 Years of Victory, navegant cap al Pol Nord magnètic
INDIA Y NEPAL

Para viajar a la India, recomendamos a la agència de viajes especialista en la India y el subcontinente indio India a la Carta .
A través de su web, encontraran una variedad de itinerarios y propuestas de viaje. Pero por encima de todo, cuando contacten con ellos, les responderá un especialista en la India, alguien a quien preguntar, consultar, que conoce el país.

pregant al Ganges
ISLANDIA

Si desean viajar a Islandia, no dejen de contactar con la agencia NewsMadretierra , en Madrid. Con casi 20 años de experiencia, el viaje a medida a Islandia és uno de sus puntos fuertes. Desde el fly and drive más clásico, hasta actividades de senderismo, observación de ballenas, aguas termales, estancias en granjas... no duden en contactar con ellos.
Islandia
MARRUECOS

Para viajar a Marruecos, recomendamos contacten con Àngel Garriga, de la agencia de viajes Marhaba .
Los años viajando por Marruecos, y su experiencia profesional como agente de viajes, lo convierten en la persona idonea para prepararles cualquier tipo de ruta en este país, mucho más allá del turismo clásico.

kasbah a Marruecos, autor Àngel Garriga
PEQUEÑOS CRUCEROS

Si son amantes de los cruceros, pero quieren evitar los grandes barcos masificados, no duden en consultar la oferta de Señores Pasajeros. Cruceros con menos de 200 pasajeros, con itinerarios hasta los rincones del mar a los que no suelen llegar los grandes cruceross: Alaska, Mediterraneo...

cruceros en Alaska
TRENES DE LUJO

Grandes viajes en tren, un vez más con Señores Pasajeros. Rutas clásicas como el Transiberiano, la Ruta de la Seda, el Rocky Mountaineer en el oeste de Canada, o el Rovos Rail en Africa Austral. Verdaderos cruceros ppor tierra, con todo el confort.

maquinista del Golden Eagle
VIAJES EN MOTO

Si desean viajar en moto por la Ruta 66 o Australia, entre otros lugares, y con el asesoramiento de un especialista que les guía y se encarga de toda la logística del viaje, no duden en visitar la web de Jens, la agencia de viajes Rumbo 66. Prepara detalladamente sus itinerarios, y les acompaña en grupos reducidos.

en moto per la ruta 66, autor Jens Wiegand
viajes a Canadá, Alaska, Oeste Americano en Pinterest viajes a Canadá, Alaska, Oeste Americano en Facebook viajes a Canadá, Alaska, Oeste Americano en Google Plus viajes a Canadá, Alaska, Oeste Americano en Twitter
Estudi Marta Sansa