agencia de viajes especialista en Alaska, Canada y Oeste de Estados Unidos

AGAMA, QUIENES SOMOS

O quizás debería decir ¿Quien soy?

No, no es una broma filosófica. Agama es una agencia de viajes, con una única persona, yo mismo, Francesc Nolla.

Primero, un breve resumen.

Empecé en 1995 organizando viajes en grupo a las reservas sioux de Estados Unidos, y como muchos otros guías, fui “creciendo”: más viajes, más destinos. En 2000, participé en la creación de la agencia, para poder gestionar mejor los viajes que me interesaban, una manera de trabajar propia: pocos destinos, conocidos, grupos reducidos... Crecer implicaba más gente, y por Agama Taller de Viatges ha pasado un buen número de personas. Nunca pasamos de 4 al mismo tiempo, pero seguramente ya eramos multitud. En 2010, varias circunstancias imprevisibles me han dejado sólo... Después de la sorpresa inicial, he descubierto las posibilidades que se me abrían para tomar un nuevo impulso en mi carrera profesional, sin tener que volver a empezar, aprovechando la experiencia de los años.

Así pues, paso finalmente a responder a la pregunta: ¿Quienes Somos?

Agama Taller de Viatges sl. es la agencia de viajes legalmente constituida que da cobertura y todas las garantías profesionales a nuestros clientes.

Agama.net es mi web en la que encontrará mis propuestas de viajes a los destinos que me atrevo a afirmar que conozco: Oeste Americano, Canadá y Alaska.

Agama Taller de Viajes s.l.
Licencia de agencia de viajes: GC 928
CIF: B62216346

Para más referencias


No duden en contactar con nuestros colaboradores para obtener referencias nuestras.

Disponemos de una póliza de responsabilidad civil con cobertura de hasta 600.000 euros. Ésta y todos los seguros que incluimos en nuestros viajes, los realizamos a través de la empresa Aon/Taeds.

Somos miembros de la asociación de agencias de viajes Acave.

Trebajamos con la oficina de Bankia número 8978.

Estudi Marta Sansa nos diseña esta y otras webs con las que las presentamos nuestras propuestas de viaje.
grandes viajes a medida a Canada, Alaska y Estados Unidos
Estudi Marta Sansa